viernes, 24 de diciembre de 2010

Comunicado del presidente de Unión Pontonera

Hola a todos, me presento, soy Ciriaco Teruel vecino y amante de Pontones desde hace más de medio siglo ya. Muchos de vosotros, sino todos, ya me conocéis, pero lo que quizá desconozcáis es que no hace mucho fui elegido presidente de Unión Pontonera. Acepté el cargo teniendo muy clara la responsabilidad que conlleva pero, sobre todo, con la enorme ilusión de seguir sirviendo a mi pueblo una vez más.
Me pongo en contacto con vosotros para que no olvidéis que tanto el partido como las personas que formamos parte de él estamos a vuestro servicio y que luchamos y lucharemos por Pontones y por sus vecinos siempre. Por eso, os pido que sigáis confiando en nosotros y que contéis con el partido para todo en lo que creáis que podemos ayudaros.
Sin más, reitero mi compromiso con vosotros y os deseo unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo en el que entre todos cosechemos grandes éxitos para Pontones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario