sábado, 7 de mayo de 2011

Presentación UnP para las Elecciones Municipales 2011 en Santiago-Pontones



A  mis vecinos y vecinas:
Para  cualquier persona, la decisión de entrar en política no es una decisión fácil, mucho más si se hace desde un humilde partido independiente y local donde no existen infraestructuras y personas a tu lado que te asesoren, te guíen o te aconsejen. Quizás los que formamos unión Pontonera no hubiéramos dado este paso tan importante sólo atendiendo a la razón y  sin añadir grandes dosis de sentimiento y de corazón.
Formar parte de la candidatura de UnP, no es un punto y aparte en mi vida y en la de mis compañeros, es un punto y seguido, es la continuidad de un proyecto, de unas miras, de un objetivo, que no es otro que el desarrollo de nuestro pueblo  y la mejora de las condiciones de vida de los que en él vivimos.
En lo personal, a  diferencia de muchos de mis contemporáneos, tuve la gran oportunidad de  trabajar donde quería vivir. Como cualquier proyecto que se inicia en esta tierra tan querida para nosotros, el camino no ha sido fácil y con no pocos impedimentos, dificultades e incertidumbres, pero al  final el tiempo te da la razón: es posible un proyecto de vida en tu tierra.
Desde siempre he creído firmemente que Pontones y el municipio al que pertenecemos, Santiago-Pontones ofrecen un mundo de oportunidades. Vivir aquí es posible. Esta tierra puede y debe desarrollarse, y somos nosotros los que la vivimos y la sentimos, los que debemos trabajar por su futuro. Desde hace mucho tiempo he sido consecuente con este pensamiento y siempre que se me ha dado la oportunidad he trabajado por el desarrollo social, económico  y cultural de esta comarca, bien sea en los numerosos proyectos de la Asociación Cultural “Pontones cuna del Segura”, de la mano de los agricultores y ganaderos a través de sus respectivas organizaciones o cómo no, a través de este Partido político. Siempre he estado ahí y en muchas ocasiones arrastrando a familia y amigos.
En los próximos días saldrá a la luz nuestro programa, un conjunto de propuestas, de ideas, de sugerencias y de soluciones que contribuirán a mejorar la vida de nuestro pueblo, de nuestro municipio y, por qué no, de nuestra comarca. También queremos recordar a nuestros ciudadanos los objetivos conseguidos en la anterior legislatura gracias a la labor incansable  de todos los que formamos Unión Pontonera.
Encabezo una candidatura compuesta por personas comprometidas e involucradas, independientes, que no tiene otro fin político que el trabajar por mejorar la vida de sus conciudadanos, siempre desde la tolerancia, la educación y el respeto.
Os pido el voto para poder ser vuestro concejal. Durante cuatro años sin serlo, he asistido a la gran mayoría de plenos, me he reunido, cuando ha sido necesario, con el equipo de gobierno y también con el resto de partidos. He estado siempre ahí y ese es mi compromiso: seguir estando. La experiencia nos dice que el voto a UnP es útil. Con poco más de 200 votos nuestra opinión ha sido tomada en cuenta y respetada. Un solo concejal puede decir y decidir en política municipal tanto o más que el resto de partidos.
GANAREMOS TODOS. Si conseguimos de nuevo representación en el Ayuntamiento seguiremos haciendo una política constructiva encaminada a cumplir con nuestro programa, sin oponernos a nada que redunde en el beneficio común.
Por todo ello os pido el voto para el próximo día 22 de mayo de 2011. VOTA UNIÓN PONTONERA        
Miguel Molina Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario